fbpx

2 días / 40 conferencias
Conoce a los speakers líderes del marketing digital

21 y 22 Septiembre 2022

https://congreso.merca20.com/wp-content/uploads/2022/08/EUGENIO-RIVEROLL-CEO-DAT´S-WHY-congreso-marketing-digital.png


Sígue sus redes sociales

Conecta


Empresa

https://congreso.merca20.com/wp-content/uploads/2022/09/Captura-de-Pantalla-2022-09-05-a-las-12.03.17-e1662397542242.png


Eugenio Riveroll

CEO & CO-FOUNDER en DAT’S WHY

Eugenio Riveroll es un emprendedor mexicano de tecnología y movilidad, graduado como Ingeniero Industrial de la Universidad Iberoamericana.

Durante sus primeros años como profesional, dirigió el área de Desarrollo de Negocios de la exitosa startup mexicana Buzzurbano, que se enfoca en mercadotecnia web, móvil y social hasta ser adquirida por una compañía global; y co-fundó dos compañías de producción de entretenimiento, Vinyl Producciones y El Pato con Botas, con proyectos exitosos con clientes regionales en la producción de contenidos de publicidad.

Actualmente, Eugenio es co-fundador y CEO de Dat’s Why, una startup mexicana de tecnología, que se ha consolidado como la plataforma líder en entregar datos, herramientas y conocimiento del Geocomportamiento a cientos de empresas y gobiernos en América Latina. Dat’s Why se alimenta por su propia red de Big Data en tiempo real y con tecnología de analítica avanzada convierte estos datos en “insights” e indicadores accionables que ayudan a sus clientes a tomar mejores decisiones para incrementar sus ventas, reducir sus costos y mejorar su servicio al cliente.

Dat’s Why ha logrado consolidarse como líder nacional gracias a la alta calidad de su información y a la alta especialización de sus productos de Inteligencia de Datos para real estate y retail, publicidad exterior, planeación y operación urbana y en el sector automotriz.

Eugenio es conferencista recurrente en los programas de movilidad del Instituto Politécnico Nacional, en la Semana del Emprendedor del Instituto Nacional del Emprendedor, en los programas de innovación del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en los diplomados del Instituto para la Prevención y Seguridad en el Transporte y es mentor en los principales programas de aceleración de empresas del país.




Vuelve a conectar, reimaginar y reinventar

Conviértete en expositor y patrocinador.

Aumenta visibilidad, alcance y reconocimiento de marca, interactuando con clientes potenciales de calidad en la reunión más relevante en marketing digital.

MÁS INFORMES