fbpx

2 días / 40 conferencias
Conoce a los speakers líderes del marketing digital

21 y 22 Septiembre 2022

https://congreso.merca20.com/wp-content/uploads/2022/08/Georgina-Jesus-de-Cervantes-Directora-de-Marketing-Major-League-Baseball-congreso-marketing-digital.png


Sígue sus redes sociales

Conecta


Empresa

https://congreso.merca20.com/wp-content/uploads/2022/08/mlb-logo.png


Georgina Jesús

DIRECTORA MARKETING en MAJOR LEAGUE BASEBALL

Gina Jesús Cervantes es la actual directora de marketing para Major League Baseball en México, en donde desarrolla la estrategia y acciones de mercadotecnia para atraer a nuevos fans, posicionar el baseball y MLB como una marca poderosa en el mercado mexicano. Graduada con honores como Licenciada en Ciencias de la comunicación por el Tec de Monterrey, cuenta con un postgrado en Marketing Internacional en el London College of International Bussiness Studies además de haber realizado estudios en el extranjero como Canadá, Londres y España.

Lleva más de diez años trabajando en la industria del entretenimiento y deporte, anteriormente se desarrolló desde 2008 a 2010 como coordinadora de PR en Fox International Channels, trabajó como gerente Sr. de Marketing para Fox International Channels de 2010 al 2013 y como directora de Marketing en WWE World Wrestling Entretaiment durante 2013 a 2016 en México.

Desde su gestión en Major League Baseball desde 2016 ha fortalecido relaciones con partners de televisión, clientes y licenciatarios, siempre en la búsqueda de nuevos negocios y oportunidades relevantes en el mercado mexicano. Como parte de su trabajo en MLB, busca tener la oportunidad de trabajar con diferentes culturas y perspectivas, pensando fuera de la caja y busca construir equipos exitosos que se enfocan en obtener buenos resultados.




Vuelve a conectar, reimaginar y reinventar

Conviértete en expositor y patrocinador.

Aumenta visibilidad, alcance y reconocimiento de marca, interactuando con clientes potenciales de calidad en la reunión más relevante en marketing digital.

MÁS INFORMES