fbpx

2 días / 40 conferencias
Conoce a los speakers líderes del marketing digital

21 y 22 Septiembre 2022

https://congreso.merca20.com/wp-content/uploads/2022/07/Laura-Paz-Head-of-Digital-Content-FCB-Mexico-congreso-marketing-digital-.png


Sígue sus redes sociales

Conecta


Empresa

https://congreso.merca20.com/wp-content/uploads/2022/08/Captura-de-Pantalla-2022-08-01-a-las-12.05.13.png


Laura Paz


Laura se unió a FCB México en septiembre de 2017 como parte del equipo de Nuevos Negocios. Se desempeñó en este rol durante año y medio, trabajando en conjunto con los equipos creativos, de planning y finanzas ya que su formación académica es en comunicación y medios digitales, lo que le permitió colaborar muy estrechamente por su pensamiento creativo y de storytelling digital y tradicional. Participó en pitches locales, regionales y globales de marcas como Grupo Modelo, Philip Morris, Volkswagen, Honda HR-V, entre otras; haciéndose cargo de la parte administrativa de esta última cuenta y haciéndola crecer al incorporar a Civic y Accord al portafolio de clientes.

En 2018 comenzó el rol de New Business Manager, trabajando en conjunto con el equipo directivo para crear propuestas de valor enfocadas a cubrir las necesidades de los clientes, logrando en 2020 la incorporación de BMW, BMW MOTORRAD Y MINI.

Al ser fanática de las plataformas sociales pioneras y contemporáneas, entre 2019 y 2020 comenzó con la inmersión e investigación de TikTok en los negocios, aprovechando la época temprana de esta plataforma para entender cómo podrían crecer las marcas en comunicación y comunidad. Se especializó en el contenido digital y en entender el nuevo comportamiento digital de los usuarios pioneros, híbridos y sobretodo en los nativos a raíz de la pandemia, para detectar nuevas oportunidades de consumo de contenido; gracias a esto, formó parte del equipo clave para lograr la incorporación de una de las cuentas más importantes de FCB, Little Caesars México y LAC, quienes buscaban presencia digital más relevante y que los acercara a ser una marca icónica desde el ámbito digital.

A principios de 2021, adoptó el nuevo rol de Head of Digital Content, en donde comenzó el desarrollo de una nueva área de negocio llamada Huevos con Coco, con el CEO, CFO y el director de Business Intelligence. En esta área, integrada a FCB, se incorporan diferentes disciplinas como contenido digital, producciones inmediatas, manejo y creación de influencers, y producción de contenidos para plataformas digitales como TikTok y Youtube Shorts enfocado a marcas, brindando servicio a clientes actuales de la agencia y nuevos o potenciales.

Cabe destacar que Laura ha sido conferencista en uno de los festivales de publicidad más importantes de Corea del Sur, Ad Stars y activamente participa en foros de diversidad e inclusión.




Vuelve a conectar, reimaginar y reinventar

Conviértete en expositor y patrocinador.

Aumenta visibilidad, alcance y reconocimiento de marca, interactuando con clientes potenciales de calidad en la reunión más relevante en marketing digital.

MÁS INFORMES