fbpx

2 días / 40 conferencias
Conoce a los speakers líderes del marketing digital

21 y 22 Septiembre 2022

https://congreso.merca20.com/wp-content/uploads/2022/08/LUIS-FERNANDO-MARTÍNEZ-MANAGING-DIRECTOR-GAMERS-ARENA-congreso-marketing-digital.png


Sígue sus redes sociales

Conecta




Luis Fernando Martínez Díaz

MANAGING DIRECTOR en ARENA THE PLACE TO PLAY

Licenciado en Administración y Mercadotecnia (2000-2005), por la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

Con más de 17 años de experiencia profesional principalmente dentro de la industria electrónica, con especial foco durante los últimos 5 años en la industria de los videojuegos y los Esports, desempeñando puestos directivos en importantes empresas transnacionales. Su experiencia profesional se ha nutrido de roles en áreas operativas, de ventas y marketing en empresas como Hewlett Packard e Intel Corporation desarrollando canales de comercialización de cómputo tanto para México como para los Estados Unidos.

Posteriormente en 2015, incursionó en la industria de los videojuegos ocupando el puesto de Country Manager para México en la multinacional RAZER USA LTD, habilitando el negocio con mayoristas, retailers y plataformas online, dentro de la República Mexicana y posicionando a México como el segundo mercado más relevante en América Latina para la marca, solamente por debajo de Brasil. La visibilidad de su labor le ganó un reconocimiento en la industria. Recientemente fue invitado a dirigir ARENA The Place to Play, la cadena de Gaming Centers # 1 en México y una de las empresas más prometedoras de Grupo Cinemex. Actualmente cuentan con 17 Gaming Centers a lo largo y ancho del país y en febrero de 2020 inauguraron, en colaboración con RIOT Games y TV Azteca, la ARENA Esports Stadium siendo el primer estadio de esports en LATAM y es actualmente la sede oficial de la LLA Liga Latinoamérica de League of Leyends.

Adicionalmente a la dirección de Arena, a partir de abril del 2021, Luis Fernando fue invitado a dirigir ALBOA Entertainment Hall, cadena de entretenimiento con 15 sucursales en el país que reúne pistas de boliche, sports bar, barra de mixología y escenario para eventos musicales y otros.

Luis Fernando ha participado en diversos foros como conferencista pues gusta de compartir su experiencia y visión con la industria y considera indispensable mantenerse vigente al estar en contacto continuo con las distintas generaciones que seguirán impulsando la industria con innovación y entusiasmo.




Vuelve a conectar, reimaginar y reinventar

Conviértete en expositor y patrocinador.

Aumenta visibilidad, alcance y reconocimiento de marca, interactuando con clientes potenciales de calidad en la reunión más relevante en marketing digital.

MÁS INFORMES