fbpx

2 días / 40 conferencias
Conoce a los speakers líderes del marketing digital

21 y 22 Septiembre 2022

https://congreso.merca20.com/wp-content/uploads/2022/07/MARDYA-DEL-VALLE-MARKETING-DIRECTOR-BIC-congreso-marketing-digital-1.png


Sígue sus redes sociales

Conecta


Empresa

https://congreso.merca20.com/wp-content/uploads/2022/09/BIC_Mardya-Del-Valle_MARKETING-DIRECTOR_congreso_marketing-digital_merca-20.jpg


Mardya Del Valle

MARKETING DIRECTOR en BIC

Apasionada marketera con más de 25 años de experiencia. Comenzó su trayectoria profesional en investigación de mercados y se desarrolló con gran habilidad en el área de marketing y comercial en SC JOHNSON donde labró su carrera de manera holística dirigiendo el área de Marketing y Trade Mktg para México y Centroamérica. Fue líder del centro de innovación para LATAM y terminó su legado siendo reconocida con el Officers Award por su aporte estratégico en Proyecto con Boston Consulting Group.

En 2017 rompió sus propios límites incursionando en la industria de Tecnología como directora de Marketing para Motorola donde superó récords de ventas y participación de mercados trayendo a la marca una visión disruptiva y centrada en el consumidor.

Durante su exitosa trayectoria ha sido agente de cambio y se caracteriza por ser una líder que inspira a sus equipos a la excelencia, construyendo marcas sólidas y rentables a través de traducir el profundo conocimiento del consumidor y los clientes, en estrategias comerciales ganadoras. Su amplia experiencia en el área de mercadotecnia, digital, e-commerce y trade marketing, sin duda son de gran aporte para un futuro prometedor en BIC donde hoy está logrando la gran misión de renovar en México y Ecuador a una de las marcas más icónicas del mundo.

Mardya es Licenciada en Administración de Empresas con especialidad en Marketing Internacional por la Universidad Panamericana. También ostenta un postgrado en Digital Marketing por la Universidad de Texas USA.

Orgullosa Mexicana, madre, esposa, hija agradecida con la vida por su hermosa familia y la gran fortuna de ver sus sueños personales y profesionales realizados a base de esfuerzo y dedicación. Amante de las rodadas en bici con familia y amigos.




Vuelve a conectar, reimaginar y reinventar

Conviértete en expositor y patrocinador.

Aumenta visibilidad, alcance y reconocimiento de marca, interactuando con clientes potenciales de calidad en la reunión más relevante en marketing digital.

MÁS INFORMES