fbpx

2 días / 40 conferencias
Conoce a los speakers líderes del marketing digital

21 y 22 Septiembre 2022

https://congreso.merca20.com/wp-content/uploads/2022/08/Monica-Martinez-Ramos-Directora-de-Marketing-meibi-congreso-marketing-digital.png


Sígue sus redes sociales

Conecta


Empresa

https://congreso.merca20.com/wp-content/uploads/2022/09/meibi_Mónica-Ramos_DIRECTORA-MARKETING_congreso_marketing-digital_merca-20.png


Mónica Martínez Ramos

DIRECTORA MARKETING en MEIBI

Mónica Ramos es la directora de marketing para Meibi, una plataforma digital 100% mexicana que promueve la educación, además de vender juguetes eróticos. Mónica es Licenciada en Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Lleva más de 15 años de experiencia en IT Business Consulting. Actualmente, es Founder de Digital Addiction agencia de inbound en España. 

Fue una de las 10 personas seleccionadas para el primer trainee de marketing de ventas directo de España, el Club Internacional del Libro, donde se mantuvo ocho años trabajando. Participó en el primer proyecto de marketing por geolocalización en España (1991-2000). Buscó nuevos horizontes en el área de consultoría y negocios además estuvo durante 10 años trabajando para todo tipo de sectores; consumo, automotriz, farmacéutica, etc. adquirió una amplia experiencia en diseño de estrategias de marketing B2B, B2C y marketing interno. Del año 2010 al 2012, vuelve como CIO Internacional en Bodaclick (un portal vertical sobre el mundo de las Bodas) en nueve países, caso de éxito de .com española. 

En el año 2014 llega a México con la consultora francesa Capgemini para establecer estrategias de venta y marketing en México, sobre todo en el sector de servicios financieros. Desde marzo de 2022 llega a Meibi donde es responsable de la creación de campañas, planes de medios, búsqueda, coordinación de proveedores, creatividad y gestión del equipo de marketing. 

En esta compañía se busca talento para liderar y desarrollar equipos que brinden un completo contenido sobre salud y bienestar sexual en las redes sociales de la plataforma. Su objetivo es ser referentes del sector en México y Latam. Su misión es cambiar la visión que se tiene de la sexualidad en México, desbloqueando creencias y prejuicios, facilitando herramientas que ayuden a vivir y disfrutar libremente de la sexualidad.




Vuelve a conectar, reimaginar y reinventar

Conviértete en expositor y patrocinador.

Aumenta visibilidad, alcance y reconocimiento de marca, interactuando con clientes potenciales de calidad en la reunión más relevante en marketing digital.

MÁS INFORMES