fbpx

2 días / 40 conferencias
Conoce a los speakers líderes del marketing digital

21 y 22 Septiembre 2022

https://congreso.merca20.com/wp-content/uploads/2022/07/WILLIE-GARCIA-Studios-Executive-Producer-LATAM-SHUTTERSTOCK-congreso-marketing-digital.png


Sígue sus redes sociales

Conecta


Empresa

https://congreso.merca20.com/wp-content/uploads/2022/07/Screen-Shot-2022-07-19-at-11.18.26.png


Willie García

Productor Ejecutivo, Shutterstock Studios

Con más de 20 años de experiencia, Willie García ha desempeñado un papel activo en el boom latino en los medios hispanos/estadounidenses. Ha experimentado de primera mano la transición de la definición estándar (SD) a todos los nuevos formatos y su evolución y el impacto global de las redes sociales y digitales. Fue pionero en la primera ola de series, docuseries, reality shows, programas de juegos, de concursos, de viajes, y eventos en vivo. Con profundo conocimiento de la industria publicitaria, ha sido testigo de la creciente relevancia de la cultura latina en el mercado anglo durante el tiempo que trabajó en él.
Willie comenzó su carrera en LTV Networks, una pequeña estación de televisión local para el mercado hispano y en los EE. UU., con diferentes programas de estilo, eventos en vivo y entrevistas con artistas nuevos, y que se transmitía en Texas, Los Ángeles, Chicago y Miami.
Más adelante se unió a Viacom a través de MTV; fue parte de otras franquicias como VH1, Spike TV, Noggin y BET Networks, y también trabajó con Bravo TV, HGTV, O Network, NBC, Natgeo y en la producción de videos musicales. En publicidad, ha realizado campañas para AOL, Sedal, LEVIS, Ford, guitarras Gibson, Papa John’s, BOSE, HOME DEPOT, entre muchas otras. Posteriormente, se unió a agencias de publicidad en Nueva York y Miami, trabajando con empresas Fortune 500 como Google, Walmart, Lenovo, Motorola, Nike, Porsche, VISA, MasterCard, Electrolux, Amazon y organizaciones como las Naciones Unidas.
Se unió a Shutterstock en 2021, actualmente reside en la ciudad de Miami, y su presencia en la compañía ha sido fundamental para el crecimiento y presencia de Shutterstock Studios en Latinoamérica, contribuyendo con el establecimiento de una huella sólida, mediante la planificación y ejecución de servicios enfocados en soluciones con alta calidad y rentabilidad.



Vuelve a conectar, reimaginar y reinventar

Conviértete en expositor y patrocinador.

Aumenta visibilidad, alcance y reconocimiento de marca, interactuando con clientes potenciales de calidad en la reunión más relevante en marketing digital.

MÁS INFORMES